«Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las propias” Goethe

Este pensamiento sustenta la razón de ser del coaching de ahí que partamos de ellas para explicarlo.

Es una metodología estructurada que brinda un acompañamiento en un proceso de cambio, donde se ayuda a desarrollar el potencial de las personas, llevándoles a descubrir sus recursos internos y a implementarlos en una gestión positiva de sí mismos.

¿Quiénes necesitan un coach?
Los ejecutivos y empleados que desconocen sus potencialidades para que puedan gestionar sus recursos internos de una forma positiva y efectiva, así como todas aquellas personas que quieran enfocarse, tener un plan de vida, tomar las riendas y andar con objetivos y metas definidas para lograr caminar con un norte claro y posible.

  • Empresarial: El coaching es un arma fundamental para mejorar en las diferentes áreas de una empresa a nivel profesional, gerencial y/o ejecutiva.
  • Personal: Realizamos coaching individual para enfocar en ciertas áreas en las cuales un individuo necesite mejorar su nivel de inteligencia emocional.
  • PYES: El coaching PYES es una creacion de SER MAS. Este tipo de coaching combina el Personal con el Espiritual. Está enfocado al desarrollo individual y espiritual de las personas, uniendo la relación del “yo” con la necesidad de hacerlo en conjunto con el desarrollo espiritual, para así unir ambas columnas de la vida en una sola: firme y disciplinada.

¿Quieres seguir creciendo como ?

Espacios de aprendizaje que promueven el cambio y la mejora como profesionales y como personas


¡Inscríbete Ya!