¿Quienes Somos?

Una empresa comprometida con el desarrollo del potencial humano; por lo que combinamos nuestra amplia experiencia empresarial con la formación que hemos recibido para aportar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros clientes.

¡Nuestro Propósito!

Dejar un mundo mejor impactando positivamente a las personas y cosechar resultados extraordinarios tanto a nivel personal como empresarial.

¿Qué hacemos?

Nuestras capacitaciones responden a las necesidades de nuestros clientes. Adecuándonos a sus requerimientos, creando y generando espacios de aprendizaje que promueven el cambio y la mejora.

Nuestro Equipo


Rosemary Cruz


Coach PCC – ICF.

Coach personal y empresarial certificada, motivadora, facilitadora. Experta en Psicología Positiva y Gestión de Recursos Humanos por Competencias.
Con amplia experiencia en la creación de dinámicas, charlas y talleres.
Escritora de destacadas novelas de superación personal: Matices de Esperanza para el Alma, De Viaje por la vida y Del Anochecer al Alba.

Teresa Sanchez P.


Coach PCC – ICF.

Se ha especializado en Finanzas Personales, además de amplia experiencia como Coach personal y empresarial.
Motivadora, facilitadora, creativa de talleres, charlas y jornadas vivenciales.
Actualmente es Tesorera y miembro fundador del Capítulo de la International Coach Federation de Rep. Dominicana.

Darly Solis


Coach ACC – ICF.

Coach Ejecutivo y de Equipo ICC, la ASQ (American Society of Quality). Especialista en la implementación e integración de modelos de gestión. Líder de proyecto en certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, así como en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información ISO/IEC 27001:2005. Pasada presidente Fundador del Capítulo de la International Coach Federation de Rep. Dom.

Tiny Cruz


Coach certificada por Programa ACTP avalado por la International Coach Federation, (ICF). Inicialmente se formó como Administradora de Hoteles en la PUCMM, así como en la Escuela Hotelera de Puerto Rico. Más de 15 años de experiencia en la dirección y administración de reconocidos hoteles del país, así en el manejo de equipos de ventas. En los últimos años se ha dedicado a la organización de eventos. Se encarga de la parte administrativa y logística de la empresa.

Carlos F. del Pino


Coach personal y empresarial certificado, miembro de la International Coach Federation.
Enfoque y especialización en el área de mercadeo así como en la rama de hotelería y servicios de Consultoría, donde cuenta con una trayectoria de más de 20 años.
Motivador y facilitador de charlas, talleres y jornadas vivenciales.

Peter Garrido


Es coach certificado tanto personal, como de equipos. Su experiencia como empresario en el manejo de Trofeos Dominicanos, es expresión de su formación en Administración lo que le permite implementar sus conocimientos prácticos en manejo e integración de equipos. Tiene además una especialización en familias y parejas, avalada por una trayectoria en este acompañamiento de más de 12 años. Es además motivador y facilitador de charlas y talleres.


Aliados estratégicos


Katherine Diaz


Por su trayectoria en la organización de eventos así como la coordinación de actividades la lleva a fungir como parte importante dentro de la logística.

Natalia Buratti


Experta en Técnicas de Relajación, Pilates, Zumba y otras disciplinas enfocadas en el Bienestar físico.

¿Quieres seguir creciendo como ?

Espacios de aprendizaje que promueven el cambio y la mejora como profesionales y como personas


¡Inscríbete Ya!