Interiorizar conceptos y aprender desde la experiencia.

Jornadas a través de las cuales a través de un aprendizaje lúdico se abordan y trabajan temas básicos para el buen desempeño laboral, tales como compromiso, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, liderazgo, entre otros.

Son actividades que se realizan combinando la formación, las dinámicas y los momentos de y reflexión, logrando que los conocimientos al adquirirse desde la experiencia lleguen a formar parte de los participantes.
Nuestras jornadas son temáticas, por lo que se desarrollan con un tema que sirve de hilo conductor para inducir y llevar hacia el objetivo que se ha trazado conforme a las necesidades de nuestros clientes.

  • Jornada La Antorcha Encendida
    Es un producto diseñado para hacer de los empleados personas que disfrutan el lugar donde están y lo que hacen, ayudándoles en la generación de emociones positivas y afianzando valores como compromiso, vocación de servicio.
    Es más que un taller o charla, es todo un programa donde se involucra toda la institución a fin de hacer de el Bien Estar una filosofía y estilo a nivel laboral.